TESTIMONIOS

Escuela 150 Cristóbal Colón

Escuela 147 Entre Ríos

Escuela 1266 Rosario

Entre Ríos

Deseo comentar la experiencia con la utilización del sitio web de nuestra escuela. El sitio realmente ha sido y está siendo de gran utilidad, ya que nos permite realizar varias actividades y, sobre todo, mantener una comunicación con los alumnos y con los profesores. Por ejemplo: en estas semanas de receso escolar debido a la pandemia de gripe A, pudimos mantener informados a nuestros alumnos y docentes acerca de las fechas de exámenes y otras noticias de interés para nuestra comunidad. También hemos subido al sitio, los programas de las asignaturas, de esta forma, los alumnos pueden consultarlos en cualquier momento e imprimirlos. Para nosotros es  muy importante que el hosting mantenga su gratuidad, ya que de otra manera, nos sería imposible poder solventarlo, debido a los escasos fondos con que contamos para nuestro funcionamiento como institución inclusive.
Tenemos varias ideas para poder ir implementando y realmente el sitio nos será de mucha utilidad y deseamos asimismo, agradecer esta oportunidad que se nos ha brindado.

Muchas gracias
La comunidad educativa de la Esc. Prov. de Nivel Medio Nº 128 - Federación, Entre Ríos

Comodoro Rivadavia, Chubut

Por medio de la página de nuestra escuela nos contactamos con muchos ex - alumnos, una de ellas es una señora que hoy vive en Australia y vino a Comodoro Rivadavia, Chubut a visitarnos
Gracias por los servicios prestados y sigan adelante.

Marcelo Oribe
Escuela de Frontera Nº 146 "Gral Enrique Mosconi" - Comodoro Rivadavia, Chubut

Neuquén Distrito VIII

Si bien hace apenas unos meses tenemos la página, para nosotros ha sido de gran ayuda contar con este espacio cada vez más utilizado no solo por los alumnos y docentes sino por los usuarios externos.
A través de este medio te hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento y nuestro apoyo para que se sigan trabajando en esto que es de gran importancia para todas las escuelas: La Comunicación.

Sinceramente,

Elizabet Joubert
Docente del CEPAHO N° 20 - Distrito VIII - Neuquén

Desde Córdoba

Motiva la presente, hacerle conocer mis experiencias y las del equipo que represento, en relación a los múltiples beneficios que hemos logrado en este año de utilización de la página www.letrasycafe.com.ar.
Nuestra tarea de difusión de letras y arte se ha visto reforzada al poder llegar con información de encuentros, concursos, actividades además de noticias que enriquecieron los canales de comunicación acercando datos importantes de gente de letras, como así también de otras partes del arte.
Esta página se ha transformado en una herramienta fundamental como soporte de nuestro magazín que editamos cada dos meses. Nos ha permitido llegar a lugares sorprendentes y alejados de España, Israel... entre otros innumerables de nuestro país.
Por todo lo expresado, el equipo que hace Letras para el café -magazín cultural de actualidad- quiere hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento, reiterándole que nuestra actividad, totalmente "a pulmón", no hubiese tenido el engrandecimiento sin el soporte de la página que Ud. nos ha brindado.
Nuevamente muchas gracias!
Sin más, reciba nuestros sinceros saludos.

Héctor César Vila - Director General
Asociación Cultural Letras para el Café, Córdoba

Morón Sur

La verdad que es muy importante para todos los cooperadores poder contar con un sitio gratuito para difundir el trabajo que también nosotros lo hacemos sin rédito económico, y brindamos nuestro tiempo y esfuerzo en pos de la comunidad escolar.

Saludamos a uds. muy atte.
Luis Carrizo - secretario Asoc. Coop. E.E.T.N º1 Morón Sur

Rosario, Santa Fe

Estimados:
En mi carácter de Directora de la Escuela Nº 61 y en representación de toda la comunidad educativa quiero hacerles llegar nuestro sincero reconocimiento por brindarnos el espacio web para poder mostrar las instituciones educativas por dentro.
Si no hubiese sido por vuestra propuesta nos hubiese resultado muy difícil acceder a tener un espacio web.
Queremos hacerles llegar también nuestro agradecimiento a los proveedores que ayudan a sostener los sitios.
Nuestra página ha sido visitada por muchísimas personas de la ciudad, el país y el extranjero (Más precisamente de Francia) que nos han hecho llegar diferentes reconocimientos a través de nuestro correo electrónico.
Gracias por todo y espero que continuemos creciendo juntos en esto de estar conectados a través de la utilización de las Tics.
¡Gracias Federación y auspiciantes!
Saludos cordiales

Liliana Espinosa
Escuela Nº61 "Juan Galo Lavalle" - Rosario, Santa Fe

Junin de los Andes - Neuquén

Es importante que nuestra escuela de música cuente con una página para poder difundir todas las actividades que realizamos.

René Gerardo Pisciolari,
Escuela de Musica de Junin de los Andes - Neuquén

San Luis del Palmar, Corrientes

Quisiera agradecerle por responder todas mis consultas y ayudarme a mantener el sitio de la escuela actualizado. Hoy al ingresar me encontré con la linda noticia de que estaban 17 personas en línea cerca de las 18 hs. Yo generalmente ingreso una o dos veces por semana y nunca tuvimos tanta gente simultáneamente. Me alegró mucho y espero contarles a mis colegas el lunes en la escuela. Del total del personal solamente 5 tenemos internet en nuestra casa y seguimos luchando por contar algún día con este recurso en la escuela. Como Ud. habrá visto gracias a Internet nos enteramos de cosas y participamos en proyectos que benefician a la escuela como ser haber recibido computadoras por atlas de la diversidad, ganado 200 libros para la biblioteca y muchas cosas más. Estamos en contacto en otras escuelas y

Leer más...

Jardines de Infantes

Hola soy Alejandra Benavides DNI 21437268 yo soy la persona que con mi poquito entendimiento y gracias al programa y el espacio por Uds. Brindado he diseñado lo que figura en la página.
Me siento muy orgullosa de haberlo hecho aún cuando hasta la fecha no le hayamos dado la suficiente difusión.
Pero este año el jardín cumple 50 años y si bien yo dejaré de ser la Tesorera de la cooperadora me mantendré en contacto con ellos por lo menos ocupándome de mantener actualizada la página.
Gracias

Pablo Fernandez

Hola Sres.Las cooperadoras:
Gracias por habilitarnos ésta posibilidad de comunicación con nuestra comunidad.
Les cuento que la página de a poco se va haciendo un punto de referencia para los que quieren saber que pasa en la escuela.
Los chicos y los papás pudieron ver las fotos y el plano del lugar donde van a hacer el campamento, y todos los comentarios son muy buenos sobre ésta nueva forma de comunicarnos.

Muchas gracias, mi nombre es Pablo Fernandez y soy el Presidente de la cooperadora.

Comodoro Rivadavia

Estimados: les escribo para decirles que la página de la Cooperadora es un éxito, valorada por toda la comunidad educativa de la escuela. Las visitas superan ya las 31000. La vamos mejorando diariamente.
Muchas gracias.

Adrian Ñancufil
Vicepresidente Cooperadora Escuela 105. Comodoro Rivadavia

Escuela 93 Carlos Guido y Spano Rosario

Desde Castelli , Chaco

Tengo el agrado de dirigirme a Ud, en nombre de la comunidad educativa del Colegio de Educaciòn Polimodal Nª 71, "General Martìn Güemes", ciudad de Juan Josè Castelli, provincia del Chaco, para hacerle llegar mi sincero agradecimiento por la  colaboraciòn prestada para dar difusiòn al quehacer de nuestro establecimiento, mediante la concesiòn del sitio web suministrado por su empresa.
Al mismo tiempo hago notar el importante aporte que significò la tarea de capacitaciòn en el manejo de herramientas para la administraciòn de la pagina y el constante asesoramiento y apoyo en lìnea brindado a nuestros docentes por su equipo de gestiòn informàtica.

Leer más...

Desde Chaco

Me dirijo a Ud. para hacerle llegar mi agradecimiento por la permanente asistencia que brinda a nuestra escuela la Unidad Educativa Privada Nº 111 Jardín de Infantes y EGB Pía, de la provincia del Chaco, en todo lo que tiene que ver con la divulgación de la vida institucional de la misma, a través del uso de la página que su empresa nos ha posibilitado instalar en internet.
Deseamos compartir con usted el hecho trascendente para esta escuela, que significa la proximidad de alcanzar las 400 mil visitas, lo que representa un importantísimo hito en nuestro contexto de relación con la región y el mundo.

Leer más...

De Mar del Plata

Gracias a la página www.coopluisgianneo.com.ar que mediante 'RED DE SITIOS DE ESCUELAS Y COOPERADORAS' tenemos el agrado de disfrutar, hemos recuperado una flauta traversa que la habíamos dado por perdida. Resulta ue la persona que la tenia no podía comunicarse con nosotros y viendo la página por internet tuvo la posibilidad de comunicarse nuevamente con nosotros y devolvió la flauta. Para nosotros es fundamental tener esta página que es un nexo entre la institución y los socios. Es más, consultan más a esta página que a la oficial del Conservatorio (www.luisgianneo.org).
Un abrazo y esperemos que no se pierda esta opción que es muy importante en nuestro caso. Saludos.

Ricardo Jorfe Fulponi
Tesorero
Coop. Conservatorio de Música "Luis Gianneo" – Mar del Plata, Buenos Aires

Desde Morón

Hace un año obtuvimos la posibilidad de contar con una página web para nuestra Asociación Cooperadora. El saldo luego de este tiempo es altamente positivo ya que con esta herramienta pudimos contactarnos con gran parte de la comunidad educativa. Al mismo tiempo sirvió para que muchos vecinos que estuvieron ligados a la institución nos hicieran consultas y de esta manera logramos congregar a muchas voluntades para llevar adelante todos nuestros proyectos en tiempos difíciles para la solidaridad.
Queremos agradecerles esta posibilidad y la gran predisposición para evacuar las dudas que nos fueron surgiendo con esta experiencia tan enriquecedora. Un abrazo y estamos a sus órdenes.

Jose Regueira
Presidente Asoc Coop Jardín de Infantes Nº 901 "Merceditas de San Martín" - Distrito Escolar Morón

General Vedia- Chaco

Hemos recibido con mucho beneplácito el sitio que nos han ofrecido. Ello nos permitió ponernos en contacto con muchas otras instituciones, alumnos y ex-alumnos a lo largo y ancho de nuestro país. También pudimos contar nuestras experiencias áulicas.
Esperamos seguir contando con este sitio para seguir creciendo institucionalmente.

Muchas gracias. CEP. Nº76 "San José de Calasanz"
General Vedia- Chaco- República Argentina

Quilmes - Bs. As.

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 7 de Quilmes, se dirige a uds para agradecerles lo que han logrado haciendo que cada institución tenga un sitio web gratuito, pudiendo de esta forma acercarse a toda la comunidad, de una manera ágil, creativa e interactiva.

Es fundamental seguir contando con Empresas que quieran contribuir con las escuelas estatales ya que eso nos permite no bajar los brazos.

Nuevamente gracias.
Lourdes
Escuela Secundaria Nº 7 de Quilmes - Bs. As.

Desde Córdoba

Les cuento que días atrás los alumnos del segundo ciclo vieron la página y estaban felices. Le prometi que hoy tenian más fotos por eso necesitaba que estuviera disponible la parte de actos escolares. Nosotros vamos a computacion una vez a la semana en un ciber que nos prestan los bomberos de nuestra ciudad, la generosidad de ellos hace posible el acceso de nuestra gente a este medio tan importante....
Atte, te dejo un fuerte abrazo
Claudia, Escuela Nocturna 715 "J. B. Iturraspe" - Córdoba

Córdoba

Somos un grupo de docentes que queremos ayudar a la escuela logrando que tenga su sitio propio y el ofrecimiento de un sitio gratuito que Uds. ofrecian fue una forma de avanzar, no nos cabe, que agradecerle y decirle que seguimos con su sugerencia de un lugar transitorio para subir el sitio, desde ya damos nuestro agradecimiento y queda descontado que toda la comunidad educativa estará muy agradecida con Uds.

CARLOS BAZAN, IPEM Nº 150 "Juan Larrea" - Córdoba

Comunidad Educativa

La Comunidad Educativa del Centro Escolar de Anamorós, agradece en grande manera a www.cooperadoras.com.ar  por el apoyo incondicional que han proporcionado para que nuestra institución pueda darse a conocer nacional e internacionalmente por medio de nuestro sitio web.
Que Dios les colme de muchas bendiciones y les permita continuar con este tipo de proyectos.

Atentamente,
Comunidad Educativa C. E. de Anamoros.

Sigan adelante!!

Estimado Rubén Ostrower:
Sin lugar a dudas Todos Uds. vienen realizando una tarea sobresaliente y esmerada, todos nosotros , Padres,Alumnos, Docentes y Directivos les animamos que sigan a delante, -que lo mejor esta por venir, volvamos a empezar- nos decia la Portera de mi escuela.

Un afectuoso Abrazo.
Claudia Goncalves
Dante Lezcano

Ciudad de Bs. As

Desde ya muchas gracias por que para nosotros es un avance grande, y yo soy partidario de que las escuelas tienen que difundir la información que poseen y dar a conocer a otras cooperadoras las mismas, así entra gente nueva y puede aprender.  En la próxima reunion voy a manifestar esto, que mis pares lo van a tomar como algo muy positivo. La semana anterior fallecio la tesorera, y que mejor recuerdo hacer algun escrito para recordar lo que tanto hizo por la escuela.-
Atte:
Juan Carlos Zyszkowicz
Vicepresidente
Asoc Coop Esc 6 D.E. 10

Desde Córdoba

Agradecemos infinitamente el servicio que nos han prestado y la buena disponibilidad que siempre han tenido. La decisión de un sitio oficial fue del Instituto ya que habían registrado el dominio, no hay desconformidad en ningún aspecto ya que jamas nos dejaron de asistir.  
Solo que en estas cosas vamos creciendo y madurando paso a paso. Primero fue la necesidad de una sitio donde promocionar el instituto, luego fue necesario tener un dominio propio y esto exigía crear algunas páginas. 
Todo lo estamos haciendo a pulmón y mas que obvio que no somos desarrolladores web. Pero fue nuestro empujoncito para seguir creciendo. 
Por ahora hasta acá llegamos y agradecemos nuevamente a todo el equipo por los servicios prestados.
Muchisimas gracias
Un gran abrazo
Paula Cech